lunes, 19 de noviembre de 2012

DEKÑITAS EN LA TIENDA MONITA LINDA, PONFERRADA

Desde hace un par de semanas deKñitas tiene un nuevo punto de venta en Ponferrada, la tienda de ropa y complementos MONITA LINDA.



 
MONITA LINDA es una preciosa tienda que se sitúa haciendo esquina entre la Calle Eladia Baylina y Sierra Pambley (frente a Rasta World), local anteriormente ocupado por la boutique Keka.


Se presenta como una fuerte apuesta por el diseño independiente y lo hecho a mano. Riverside, Titis, Yiddish Chutzpah, Polarité, EMES, Traka Barraka, Como una regadera, Sugar hill, Sindrome Creativo, Que mona!, Lady Desidia, Depeapá, Monnadas, Dpura casualidad, Manufactur-e, El tocador de Monique, Chica de canela, Maguerit doll, Santa Mistura, Laliblue, Joyas de papel, Marieto... y ahora DEKÑITAS, son algunas de las marcas que alli podréis encontrar.




Pero por mucho que yo os pueda contar  lo mejor es que os paséis a conocerla porque os aseguro que os encantará.


4 comentarios:

  1. El Taller de Natalia te ha concedido el premio Best blog award para tu blog.
    Pásate por este enlace y conócelo: http://eltallerdenatalia.blogspot.com.es/2013/01/celebrando-la-entrada-del-ano-nuevo-con.html
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Creciendo y creciendo, enhorabuena!
    www.catalinalunares.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que tal te van las cosas??? Sofia y yo nos acordamos mucho de ti, un besinnn enorme de tus compis de Mieres!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Mira que nunca entro en el blog y que casualidad que hoy entro y veo tu mensaje. Yo también me acuerdo un montón de vosotras, sobretodo de Sofía. Dale un besín muy fuerte y otro para ti!!

    ResponderEliminar